La política de cambio de CIBELES es parecida a la de sus tiendas exclusivas.
1) Podes acercarte a nuestras tiendas exclusivas y realizar tu cambio personalmente!
2) Podés gestionar tu cambio de forma online:
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
Todos los productos que adquieras a través de www.cibelesonline.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción de tu compra.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas original. Los gastos de devolución que se incurran, correrán por cuenta del cliente. El envío del nuevo artículo es sin costo. Los artículos Cibeles podrán cambiarse las veces que quieras, buscamos que estés contenta con tu producto! Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
En caso de querer realizar cambios de prendas de “SALE", "CIBELES MARKET" o prendas de temporadas pasadas, deberás comunicarte vía mail ([email protected]) para gestionar tu cambio; indicando la información anteriormente detallada. Con gusto, lo gestionaremos y resolveremos en el menor tiempo posible!
Todos los productos adquiridos en “SALE" o "CIBELES MARKET" solo podrán ser cambiados por artículos que correspondan a la misma categoría “SALE" o "CIBELES MARKET" y el cambio podrá realizarse a través de nuestro shop online únicamente. En el caso de productos de “SALE" o "CIBELES MARKET", no corre la opción de devolución del dinero.
También se pueden realizar DEVOLUCIONES únicamente contactandose con atención al cliente, enviando un mail a [email protected] dentro de las 72 hrs de realizada la compra, detallando la siguiente información:
En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).
Los gastos de devolución que se incurran, correrán por cuenta del cliente.
Prestamos mucha atención a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, pero excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad y en caso, te daremos una solución!
Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de CIBELES donde existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda (física y online) o la devolución del dinero (exclusivo para comprar en nuestro e.Store). Es importante tener en cuenta que se tomará el valor al que pagaste el artículo al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio o devolución tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en control de calidad y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.